jueves, 3 de julio de 2008

A mediados de mes

Fiestas patronales en Nuestra Señora del Carmen
La comunidad de la parroquia Nuestra Señora del carmen se prepara para festejar las nuevas fiestas patronales. De acuerdo a lo informado desde la Parroquia, la actividad relacionada con esta conmemoración comenzarán el domingo 13 y se extenderán hasta el domingo 20.
Básicamente el programa de actividades es el siguiente: Domingo 13 a las 10, toima de la primera comunión de alumnos de cuarto grado del colegio; el lunes 14 a las 18,30 rezo del Rosario y a las 19, misa organizada por la Legión de María; el martes 15, a las 18,30 rezo del Rosario y a las 19, misa, organizada por Cáritas, por lo que se solicita acercar alimentos y ropa para los más necesitados.
El miércoles 16, día de la Virgen Nuestra Señora del Carmen habrá misas a las 9, 16 y 19 y se renovarán los votos matrimoniales y se procederá a la bendición y a la entrega de los escapularios.
El domingo 20 a las 10 se oficiará la Misa de consagración de los niños a la Virgen, en la que participarán unos 50 pequeños de ambos sexos, mientras que a las 15, se realizará la tradicional procesión por las calles de Tolosa, quedando todavía por definir el lugar de partida de la misma.
El cierre se hará con una misa a oficiarse en el templo desde las 16 y que será presidida por el Arzobispo de la Ciudad de La Plata Monseñor Héctor Aguer.

No hay comentarios: