miércoles, 3 de septiembre de 2008

Reina se busca


Inscriben para certamen de belleza

Tolosa tiene chicas muy lindas, ¡de eso no caben dudas!. Pero ahora el Centro Comunal de esta localidad lanza un desafío: inscribirse en un certamen de belleza para elegir a la reina de Tolosa, con el objetivo de competir por la corona de Mis La Plata, elección que se efectuará en la República de los Niños, en el marco de la exposición de la flor, que se realizará próximamente.
Las interesadas en recabar mayor información o conseguir las planillas de inscripción deberán presentarse en el Centro Comunal de 3 y 528 bis en el horario de la mañana, dejándose en claro que las menores de 18 años, deberán presentarse junto a sus padres o tutores, quienes deberán firmar el correspondiente permiso de participación en la competencia.
La coordinadora de la elección de la reina de La Plata es Francy Lezcano, contando con el auspicio de la Fundación Valorar y la Municipalidad de La Plata y el apoyo de la Cooperativa Argentina de Floricultores, Mercoflor, Asociación Argentina de Floricultores y Viveristas y la Federación Argentina de Paisajistas.
La idea de la comuna es contar con una representante de cada uno de los barrios de La Plata, por lo que el Sub Centro de Ringuelet inició otra convocatoria, con los mismos requisitos, en su sede de 515 y 5.
La elección de la Reina de La Plata era un certamen que en su momento gozó de buen prestigio, pero luego se diluyó. La iniciativa estaba a cargo de un hombre de Ringuelet, Carlos Otero Aran, contando con el auspicio del Hotel Argentino. Este también supo hacer preselecciones para este evento en City Bell, Villa Elisa y Colonia Urquiza, pero nunca pudo tener representación de todos los barrios, como se intenta en esta vuelta al concurso que intenta descubrir a la más bella de La Plata. Todos recordarán que una de las chicas coronada en La Plata llegó a las instancias finales de Miss Argentina.
Sin dudas es una buena oportunidad para todas aquellas jovencitas que buscan continuar con una carrera dentro del mundo de las modelos poder hacer las primeras experiencias en la pasarela. En estos casos, la responsabilidad recae sobre las amigas más cercanas a las posibles participantes, para que aporten la cuota de apoyo necesario como para que nadie se escude en el tan temido "no me animo".

No hay comentarios: