lunes, 3 de noviembre de 2008


Recordaron a las madres en el Monumento de 117
Como cada año, al festejarse el Día de la Madre, los vecinos de 117 se reúnen en torno al Monumento de 117 y 529 para rendirles un sentido homenaje.
En la oportunidad, se hicieron presentes los miembros de la Comisión Permanente de homenaje, el señor Carlos Beltrano, la señora Leticia Gezzi en representación del Centro Comunal y Alejandro Cinti en representación del municipio, además de diversos vecinos.
Durante el acto se escucharon palabras de Rubén Martínez y Mario Arizabalo, en tanto que la escritora Dora Garrido leyó un poema de Lili Rossi. Luego se depositó una corona de laureles y una ofrenda floral, mientras que la señora Lidia Polillo de Arizabalo, única miembro de la comisión iniciadora de estos festejos presente, fue portadora de un ramo de flores que se destinó a la escritora Lili Rossi.
Cabe hacer notar que este monumento fue erigido por los vecinos, su autoría corresponde al escultor Peralta y data del año 1962.
En Esencia tolosana
El Centro Cultural Esencia Tolosana festejó el sábado 18 el Día de la Madre con una jornada musical y de entretenimientos, que congregó a numerosos asistentes.
Hubo espectáculos para todos los gustos. Estuvo lo mejor del 2 x 4 con canto y danza; se rescataron las más profundas raíces folklóricas; se transitó por la música romántica; sorprendieron con el ritmo tropical y se redondeó con una función teatral, en donde se ofreció un unipersonal que transitó entre la risa y la nostalgia.
En la velada no faltó el refrigerio armado y servido por el personal del Centro Cultural y luego se hicieron sorteos y se destinaron obsequios para las madres presentes.

No hay comentarios: