martes, 10 de marzo de 2009

Carlos Beltrano es el nuevo presidente


Renovó autoridades el Club San Martín
Carlos Beltrano quedó como nuevo presidente del Club Infantil y Juvenil San Martín, al ser aprobada por unanimidad la única lista de postulantes que se presentó para la renovación de autoridades.
Para participar de la Asamblea estaban habilitados unos 50 asociados de los padrones que posee la entidad de la avenida 7 y un buen número de ellos se hicieron presentes para respaldar a la lista postulada.
Pedro Miliani será el nuevo presidente, mientras que Néstor Barcarolo, quien tras el alejamiento de Néstor Peackok ocupaba la presidencia, volverá a ocupar las funciones de tesorero.
El resto de la lista se conforma de la siguiente manera: Secretaria: Mabel Reynafé; vocales titularesCarmen Doleguy, Elsa Caligeri, Elida Bovatti y Nélida Martín. Revisores de cuentas: Mirta Monti, Mirta Vicente y Hugo Andrade. Apoderado: Manuel Texeira Pocas.
Carlos Beltrano, al destacar los lineamientos de su gestión señaló que "Nuestra intención es darle un vuelco al club, y sobre todo darle un espacio importante a los jóvenes y niños, que en definitiva van a ser quienes nos van a suceder en la función de dirigentes en el futuro. Queremos que el club siempre tenga las puertas abiertas y que cada vecino encuentre su lugar dentro de él"
Durante la Asamblea, se procedió a la lectura y aprobación de la memoria y el balance, como así también el informe de la Comisión Revisora de Cuentas. El balance del último período resultó positivo con un superávit superior a los 800 pesos, cifra importante si se tiene en cuenta todos los adelantos edilicios que se realizaron en la sede.
Cabe hacer notar que las paredes laterales del gimnasio ya fueron levantadas en su totalidad y ahora las autoridades están encaminadas a construir un nuevo sector de parrillas y a colocar las seis farolas de iluminación, que ya fueron compradas. Las mismas estarán equipadas con lámparas de bajo consumo de 5000watios.
En este aspecto, se invirtieron 5.300 pesos en materiales y unos 7.500 en mano de obra para llegar hasta el punto actual de obra realizado.
Finalizada la Asamblea, se estrenaron los nuevos libros de la institución, que reemplazarán a los extraviados. Los mismos ya fueron rubricados por Persona Jurídica. Recordemos que los mismos faltaron en el mes de noviembre, por lo que se debió tramitar la nueva documentación.
Recordemos que en una Asamblea realizada en diciembre pasado se le dio de baja al por entonces presidente Néstor Peackok, por abandono de cargo y se declaró persona no grata al por entonces tesorero Carlos Nahón.
Los cursos
Los cursos que se dictarán en el presente calendario serán los siguientes: Lunes: gimnasia, danzas árabes y destreza; martes: bordado, telar, taek won do, patín y folklore; miércoles: gimnasia, tejido y destreza; jueves: tejido, porcelana, taek won do y patín; viernes: gimnasia, danzas árabes y teatro y sábados: destreza.

No hay comentarios: