viernes, 24 de abril de 2009

Cena show

Una noche bárbara
Más de 100 socios y vecinos del Club Infantil y Juvenil San Martín, se dieron cita en la sede de la institución, ubicada en 7 entre 523 y 524, para disfrutar de una cena show, organizada con el propósito de juntar fondos para dar el puntapié final a la obra de cerramiento del gimnasio de la institución.
La velada fue muy animada, ya que más allá de la música ofrecida por el sonidista Beto Díaz, suave a la hora de la cena y con mucho ritmo cuando fue el turno del baile, se presentó el grupo Estukas Show, que arrancaron sonrisas, carcajadas y a más de uno le hicieron subir la temperatura, cuando "lo invitaron" a participar en el centro de la pista.
Es que el cuarteto, más allá de disfrazarse y cantar, hizo participar a los concurrentes, primero en un juego consistente en convocar a personas parecidas a artistas y luego organizando un divertido trencito, cargado de picardía.
Desde temprano Sergio Medina y su hijo Juan Cruz pusieron a punto las brazas en la parrilla en donde los pollos de la empresa de Larroque (Entre Ríos), que a través de su distribuidora en Tolosa, siempre tiene atenciones para el club, alcanzaron su punto máximo de cocción. Mientras tanto, los mozos Eduardo Molinelli, Leandro Miliani, Edgardo Oliva, Riki Valenzuela, Santiago García y Pelusa Barcarollo atendían con esmero a los concurrentes.
El presidente de la entidad, Carlos Beltrano agradeció la colaboración de la concurrencia hacia el club, a la vez que destacó la vocación de trabajo de dos miembros de la comisión directiva, el tesorero Néstor Barcarollo y el apoderado Manuel Texeira Pocas. Además Beltrano dijo que la entidad recibirá un nuevo subsidio, esta vez otorgado por la Secretaría de Deportes de la Nación que conduce el ex futbolista Claudio Morresi, con lo que se culminará la pared este del gimnasio, que es la única que falta completar. "Para la próxima cena, vayan convocando a toda su familia porque vamos a necesitar reunir unas 400 personas para inaugurar el gimnasio techado", concluyó el presidente.
Durante la cena nos enteramos que Roberto Fontanot (ex Norte Importado) vuelve a la avenida 7, con un emprendimiento comercial emparentado con la computación.
Tras el postre se hicieron sorteos de diversos productos donados por comercios que adhirieron a la celebración. Entre los productos rifados figuraba un DVD aportado por la institución, además de secadores de pelo, planchas, una lata de pintura, elementos de cosmética y una anafe de una hornalla.

No hay comentarios: