viernes, 8 de mayo de 2009



Se inauguraron las refacciones en el Centro de Salud Municipal Nº 14

El intendente de La Plata, Pablo Bruera, inauguró la refacción del Centro de Salud Nº 14 de Tolosa, lugar donde se realizaron distintas obras edilicias y se adquirió equipamiento mobiliario, tal como lo solicitaron los vecinos en el Presupuesto Participativo.

El Jefe Comunal estuvo acompañado por el Ministro de Salud provincial, Claudio Zin, con quien recorrió las instalaciones en compañía de los médicos de esa salita.

Esa unidad sanitaria, ubicada sobre calle 16 entre 529 y 530, cuenta a partir de hoy con tres nuevos consultorios equipados para la atención clínica, pediátrica y ginecológica. Además, allí se realizaron trabajos de pintura, se incorporaron balanzas y camillas.

En esa oportunidad, el Intendente anunció que el Municipio también realizará en Tolosa la obra que quedó en segundo lugar en el PP2009. Se trata de una importante obra vial que consistirá en la colocación de semáforos y la construcción de nuevas ramblas en 13 y 526, lugar donde se han registrado varios accidentes de tránsito.

Del acto participaron también el director Ejecutivo del Presupuesto Participativo, Diego Santana; el secretario de Desarrollo Social, Juan Pablo Crusat; el subsecretario de Salud, Alfredo Henen; el delegado de Tolosa, Alfredo Herrera, y la titular de ese centro sanitario, Elsa Titarelli, entre otras autoridades.

No hay comentarios: