lunes, 11 de mayo de 2009

Nueva plaza en Ringuelet



"Un sol para los chicos"

Se ha inaugurado oficialmente la plaza llamada "un sol para los chicos" de calle 515 e/ 9 y 10, brindando así un espacio recreativo, siguiendo el concepto de recuperación de espacios verdes de esta gestión. Esto fue posible merced al esfuerzo del personal de la delegación, cooperativas y cuadrillas de Ringuelet

Los terrenos en donde se instalo la plaza, eran baldíos, los cuales fueron limpiados por cuadrillas de la delegación que con la ayuda de los vecinos, convirtieron el trabajo en jornada solidaria, provocando así el compromiso de los mismos y haciendo suyo el lugar.

En la inauguración estuvo presente el intendente Pablo Bruera, el delegado de Ringuelet Omar Bávaro, directora de fortalecimiento familiar y escolar Stella Tognana, directora del plan mas vida, marta barrios, de la dirección general Juan Carlos del Río, director de adicciones Guillermo Escudero, coordinadora del consejo de integración Judith barreda, directora del consejo de la mujer Marcela Pastore, y director de deportes Cristian Jorgensen.

Se inauguró el espacio, se hicieron juegos recreativos, repartieron merienda y los festejos fueron durante toda la tarde.

No hay comentarios: