martes, 16 de junio de 2009

En Ringuelet

Inauguran un Centro de Zoonosis
La comuna inauguró un Centro de Zoonosis Municipal, en las calles 514 entre 11 y 12 de la localidad de Ringuelet. El centro, que antes funcionaba en 3 y 528, ahora cuenta con espacios más amplios para los servicios de vacunación y castración de mascotas, una sala administrativa y una de espera, además de un lugar destinado a los medicamentos y materiales quirúrgicos.
También se centralizaron otros servicios ya que “a metros está el Centro de Salud Nº 25 donde funciona el antirrábico de personas, es decir que ante cualquier ataque en la misma cuadra el agredido podrá realizar los trámites de traslado del animal agresor, impidiendo la pérdida de tiempo y la rápida solución al inconveniente presentado”, sostuvo el director de Zoonosis, Rafael Pico.
El personal del Centro de Zoonosis Municipal también extendió a 20 la cantidad de números diarios para el servicio de castración que se realiza de lunes a viernes de 8 a 16.
La vacunación de mascotas se lleva adelante por orden de llegada y la castración por solicitud de turnos en la misma dependencia municipal.
Para más información o consultas, los interesados podrán comunicarse con el Centro de Zoonosis Municipal al 471-5193
Participaron del acto, el director de la Dirección Coordinación de Zoonosis de la Municipalidad de La Plata, Rafael Pico; el delegado de Ringuelet, Omar Bavaro, personal del Centro y vecinos del lugar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

!!! por favor el centro antirrabico ahora zoonosis existe hace años en ese lugar !!! ¿ que quieren inventar ?...