domingo, 7 de junio de 2009

Frío y con poca gente







El calor lo pusieron los participantes

Con un escaso marco de público, propiciado por lo temprano de la hora (se citó para las 9) para un día domingo y la ausencia del sol en una jornada fría, se desarrolló el desfile conmemorativo del 123ª aniversario de la localidad de Ringuelet.

Con un discurso leído, con mucha referencia histórica y sin anuncios de obras, el Intendente Pablo Bruera, a quien acompañaban en el palco el administrador comunal Omar Bávaro, funcionarios municipales y autoridades policiales y militares, señaló que “Hoy Ringuelet no es lo mismo que hace 365 días atrás”, cuando prometió ponerlo en igualdad con los barrios del casco urbano. Luego agregó “Estamos lejos del objetivo, pero estamos en camino”, para luego mencionar todas las obras que se han realizado.

El intendente cerró su discurso señalando que “en tiempos de crisis, hay que usar la imaginación”, e instó a todos los ciudadanos a usarla de la misma manera que la usaron los iniciadores de la localidad allá por 1886.

El desfile lo abrió la flamante reina Florencia Orellana, las princesas y miss simpatía y miss elegancia, demostrando que para ellas no hacía frío. Luego le siguieron los chicos del Jardín 931 y del jardín 923; los abanderados de la Escuela Nª 25; la EPB 26; delegaciones de jardín, primaria y secundaria del Colegio La Anunciación; los chicos de catequesis de la parroquia y más atrás las delegaciones deportivas.

En este rubro pasaron frente al palco representantes de I chi kempo; el club ADAFI; la Escuela de Fútbol 25 y un grupo de Taek won do, entre otros. También desfiló la tercera edad.

Al son de la banda de la Policía de la Provincia dirigida por el teniente Sergio Marchese desfiló un pelotón de bomberos de la Provincia y luego fue el turno de los vehículos. El camión hidroelevador y los vehículos artillados Hammer; autos antiguos, hot road, cuatriciclos y por último el cierre con los gauchos de Estancia Grande y otras agrupaciones invitadas.


1 comentario:

Anónimo dijo...

La falta de gente no se debio al frío ni a que era temprano. Se debe a que estos no convocn a nadie.
Ro