miércoles, 23 de diciembre de 2009

Despedida con exhibición

Un cierre Mundial

El Centro de Fomento Mundial y Biblioteca Alfonsina Storni realizó un acto de cierre de los cursos que se desarrollaran durante el presente año. En nombre de la Comisión Directiva, la Ing. Nancy Villabona se dirigió a la concurrencia para darles una afectuosa bienvenida a todos los que respondieron tan cordialmente a la convocatoria efectuada por la Institución.

El acto fue organizado por los profesores de las actividades desarrolladas durante el año, juntamente con la CD, y contando con la entusiasta colaboración de los alumnos en cada caso.

Hubo una exhibición de Danzas Árabes a cargo de la Prof. Emiliana Giamichelli y una de sus alumnas. Luego fue el turno de una exhibición de Danzas Folclóricas Argentinas dirigida por la Prof. Amparo Benítez e interpretada conjuntamente con sus alumnas. Prosiguiendo con la programación, la Profesora y sus alumnas, brindaron una muy apreciada demostración de bailes de nuestra.

Luego fue el turno de la exhibición de Taek won-do presentando el Prof. Gastón Gómez a sus alumnos. Luego se realizó una Clase demostrativa de Yoga, a cargo de la Prof. Fabiana Bello.

Para concluir con una exposición de obras de la Biblioteca. Asimismo se expusieron algunas de las obras literarias que forman parte del material recientemente incorporado a la Biblioteca Popular Alfonsina Storni, refiriéndose la Bibliotecaria María Eugenia Neri a la metodología de trabajo de la misma y a los detalles de la atención al público, que cumplimenta la misma de lunes a viernes entre las 17 y las 21hs.

Cabe señalar que durante el mes de noviembre se realizó una Exhibición de Gimnasia Artística por los alumnos que preparan los Profesores de la Entidad: María Eugenia Cura, Sabrina Lattiano, Karina Polanski , Cristina Rey y Agustina Tidoni.

Finalizando la jornada, se abrió a la consideración de los presentes una Exposición de Trabajos realizados por las alumnas de los cursos de: Tejido, Crochet, Porcelana en Frío que fuera dictado por la Prof. Marta Casal; Cestería que estuvo a cargo de la Prof. Cecilia Liporaci .

El Centro agradeció la colaboración de otros profesores como Javier Stickel en Computación,

al grupo Abriendo Surcos, y al Grupo "El Teatrito" que dirige el Arq, Alberto Leonforte, y a nuestra Bibliotecaria María Eugenia Nery .

No hay comentarios: