martes, 11 de mayo de 2010

124º aniversario de Ringuelet

Ya se conoce casi todo el programa
de festejos

Tal cual lo adelantamos en este medio en exclusiva, en Ringuelet se viene trabajando desde hace un tiempo atrás en la organización de los actos conmemorativos del 124º aniversario de la localidad.
Esta vez, la celebración ha sido acotada a tres días, pero con actividades significativas, como para que toda la comunidad acompañe a esta celebración.
Todo arrancará el viernes 4 a las 21 en Estación Norte. Allí se servirá la cena aniversario para unos 150 invitados, entre los que se contarán a autoridades municipales y representantes de un hipermercado de la zona, que auspicia el evento. Durante la velada, tal cual como ocurrió el año pasado, habrá números artísticos intercalados con el desfile de las postulantes a la corona de Reina de Ringuelet, sucesora de Sabrina Arcas y Florencia Orellano, la actual soberana.
El sábado 5 en horario vespertino se correrá la "maratón aniversario", sobre un trazado totalmente renovado, que posiblemente incluya la avenida 7. Esta prueba tendrá un recorrido de 7 kilómetros para los atletas y de 3 para los correcaminantes.
En tanto, el domingo desde las 11 se hará el desfile cívico-militar y tradicionalista, con la presencia de distintas fuerzas militares y policiales, con vehículos y trajes típicos. También desfilarán escuelas e instituciones de la zona; autos y motos antiguas; los hot rod y el Club de Fiat y Torino, los que quedaran en exposición hasta la tarde.
El cierre será un espectáculo musical en el predio de 11 entre 517 y 518 con la presencia de artistas a confirmar y como broche de oro habrá fuegos artificiales.

No hay comentarios: