miércoles, 26 de mayo de 2010

Festejo del Bicentenario


En el Jardín Municipal de Ringuelet

En el Jardín Municipal Hugo Stunz, se llevaron a cabo los festejos por el Bicentenario de la Patria en Ringuelet. En la ocasión, además de entonar el Himno Nacional, se llevó a cabo una jornada con los papás de los alumnos del jardincito, los cuales confeccionaron banderas en papel, haciendo collages y participando de la actividad recreativa junto a los niños y docentes.
También se colocó el aljibe de los deseos, y cada asistente puso el suyo con respecto a la Patria, el barrio o deseos particulares. Por último, los niños junto a los papás y las docentes salieron a embanderar el barrio, con las banderas creadas en esa jornada.
Al acto concurrió el administrador comunal Omar Bávaro, supervisando la jornada la directora del jardín Marta Marenghi.

Vacunación

n el centro Comunal Ringuelet, se realizó la vacunación contra la gripe A al personal administrativo y de cooperativas, previniendo así los riesgos de contraer la enfermedad. Desde la Dirección de Salud de la Municipalidad de la Plata se hizo presente personal idóneo con la provisión de vacunas.
Es permanente la relación entre la delegación de Ringuelet y dicha Secretaria, entre los cuales se hacen trabajos conjuntos de prevención. campañas vacunación etc. en distintos lugares de la localidad.

Transporte

Ringuelet cuenta con nuevo servicio de transporte, al haberse incorporado la localidad a los recorridos de la líneas 273 y 518 con su servicio semirrápido.
Con respecto a la línea 273 que une Plaza Moreno hasta el Arco de Villa Elisa, en la zona de Ringuelet la parada están ubicada en:
Camino centenario y 511.
De esta manera, se suma ésta a las paradas ya existentes en el barrio pasando con una frecuencia de 30 minutos.
Con respecto a la línea 518 que hace su recorrido con el servicio semirrápido desde barrio Aeropuerto (4 y 609) hasta la República de los Niños en Gonnet, las paradas en Ringuelet son: 7 y 511; 511 y camino Centenario : La frecuencia es de 20 minutos.

No hay comentarios: