lunes, 10 de mayo de 2010

Mitos e historias


Arte en la calle
Con
la presencia de los vecinos de la localidad de Los Hornos y artistas de otros sitios de la ciudad, se llevó a cabo la experiencia el arte en la calle en el centro Cultural Tolosa en 116 y 529 en conjunto con la presentación preliminar del Libro Mitos e Historias de Tolosa a beneficio del Refugio del Angel.
Fue una experiencia inedita en donde los artistas expusieron sus obras en la calle y desfilaron los vecinos observando las obras de arte que fueron desde pinturas, aerografías, porcelanas, macrame, pulsería etc.
Por otro lado se presentó en sociedad el libro que ya está en su fase de edición.
La idea es que el arte recorra los barrios platenses. Hay muchos artistas que no tienen lugar de promoción y este es un espacio totalmente gratuito y abierto a todos aquellos que quieran manifestar sus inquietudes.
Los cuentos que compondrán el libro se expusieron sobre la calle y mucha gente, entre ellos la queridísima esposa del ilustre vecino,fallecido recientemente, el Coya Mercado acerco una semblanza de quien fuera y es orgullo tolosano.

Los organizadores del evento fueron Pablo Perez y Fernando Demarchi y en él se recolectamos fotografías histótricas que iran también en el libro que ya es un éxito antes de haber salido a la venta, remarcó Jonatan Cognetti, director del proyecto.
En definitiva una jornada maravillosa que concentro amigos, cultura, recuerdos charlas y mate.


No hay comentarios: