lunes, 10 de mayo de 2010

Plaza Nuestra Señora del carmen


Recuperan una plaza de Tolosa

Se inauguraron este fin de semana las obras de recuperación de la Plaza Nuestra Señora del Carmen, de Tolosa, tras los reclamos vecinales que solicitaban una serie de trabajos por el "abandono que presentaba el predio de 115 entre 530 y 531".
Del acto participó el intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien presentó la revalorización de este espacio público de Tolosa.
La recuperación significó la incorporación de juegos, bancos, cestos, equipamiento para los más chicos, luminarias, mástil, canteros, forestación y la restauración de la virgen que ya se encontraba en el lugar.
Junto al intendente municipal también participaron del acto, el delegado de Tolosa, Pablo Dellepiane; el presidente del Concejo Deliberante, Javier Pacharotti; uno de los párrocos de la Iglesia "Nuestra Señora del Carmen", Guillermo Khidir; autoridades comunales y vecinos de la zona.
En los últimos días los vecinos de la localidad habían planteado la necesidad de recuperar este predio que está ubicado en un sector clave de Tolosa, cercano a cuatro establecimientos educativos de distintos niveles de enseñanza, las vías del ferrocarril y la plaza Iraola.
Un ejercito de coperativistas pusieron manos a la obra para cambiarle la cara a un paseo que hasta la semana pasada estaba abandonado.

2 comentarios:

mari, carlos e isabel dijo...

gracias colo por ocuparte del barrio

mari dijo...

gracias colo por ocuparte del barrio