martes, 22 de junio de 2010

Círculo campeón


Tolosano la "embocó"

El equipo de primera división del Círculo Cultural Tolosano se coronó campeón del torneo apertura de 3ra división de la Asociación Platense de Basquetbol. De esta forma el basquet de la histórica institución tolosana vuelve a los logros importantes. Este fue un gran año para el basquet del club porque consolidó las categorías formativas con Majo y Facundo, los cadetes con Néstor y la primera división alcanzó esta alegría inmensa de la mano de Fernando Sánchez y la colaboración de Angel Ismael Cerisola que ha vuelto al club, cuyo apellido forma parte de su historia misma.

"La entidad tolosana agradece a Rodolfo Causa que es el alma del basquet y a todos los chicos y padres de todas las categorías que están haciendo posible este crecimiento cuyo único objetivo, más allá de estar contentos por el resultado es trabajar con los chicos del barrio para introducirlos en el deporte", aseguraron Mariano Merino, Juan Pablo Mendizabal y Horacio Burgos, de la Sub –Comisión de Basquet.

"Gracias Marcelo y Chiche Chaillou, Diego, a las mamás del buffet, a Huguito y a todos los amigos del barrio. Por último queremos agradecerles a los comerciantes del barrio, a los socios, y a todas las actividades del club que colaboraron también para este importante logro", concluyó Pablo Pérez, vicepresidente de la institución.

No hay comentarios: