viernes, 18 de junio de 2010

Reclamo por basurales


Un mal que se repite

Vecinos de Tolosa exigen la rápida limpieza de varios basurales crónicos. Ya se han hecho muchas quejas y pero los basurales se reproducen pese a la buena voluntad de lo trabajadores que tienen la tarea de limpiar el barrio. “No tiene los elementos y los basurales se multiplican. Afirmaron” desde Tolosa Mas Verde.
La foto es una muestra clara de que a esta altura ya estamos hablando de peligrosos focos infecciosos. “Desde hace un año se viene advirtiendo a las autoridades del Centro Comunal esta cuestión pero no hay respuesta alguna”,. señaló Pablo Pérez
Los basurales más importantes se encuentran en 118 y 527; en 119 y 527; en el barrio del Plan Federal; en la escuela de la estafa en 528 y 2 bis a metros de la Unidad Sanitaria, lo que hemos bautizado como el emporio del cólera; en 118 y 524, en 116 y 529 cantidad de escombros amontonados hace tiempo, en definitiva también estamos pidiendo que los vecinos acerquen su problema porque haremos una entrega en conjunto en la Secretaría de Gestión Pública para ver si desde allí solucionan este problema.

No hay comentarios: