sábado, 3 de julio de 2010

Fiestas Patronales


Programa de los festejos en

Nuestra Señora del Carmen

Este año, en el marco del Bicentenario de nuestra emancipación, quisimos que nuestra patrona, La Virgen del Carmen, sea venerada por toda la comunidad de una forma muy especial.

Hemos convocado a Agrupaciones tradicionalistas de nuestro país y de los países hermanos de Perú, Bolivia, España y Chile, donde la Virgen del Carmen es patrona del ejercito, carabineros y transportista para que se sumen a los eventos del día Domingo 18 de Julio.

Así como también invitamos a todas las instituciones de la zona (con sus estandartes y banderas) y feligreses a acompañar el paso de la Virgen por las calles de Tolosa (16 Hs.), la cual será transportada por un carruaje y una escolta de gauchos a caballos del Pial de Tolosa, alumnos del colegio, la batucada de la plaza, Banda de los Blandengues, payadores, etc. que seguirán sus huellas cantando.

A las 17 Hs. se celebrara la Santa Misa, en calle 115 e/530 y 531 y se culminaran los festejos con un Encuentro Familiar en el gimnasio.

A partir de las 19 Hs actuaran : el Ballet del Centro Asturiano "silvaña" directora Sra. Soledad N. Pérez, el Ballet del Taller de Danzas Latinoamericano de Perú director Dr.. Carlos Pinedo, Ballet de Danzas Argentinas del Centro Tradicionalista Pial de Tolosa, alumnos de 5A y 5B de nuestra institución y agradecemos al Sr. Director de la Dirección de Tradicionalismo de la Municipalidad de La Plata ,sito en calle 122 y 56, Sr. Adolfo Herrera por su colaboración en los festejos.

Se podrá disfrutar de un buen sándwich de chorizo o hamburguesa, gaseosas, vino y una excelente mesa de dulces que estarán en venta en el buffet.

La entrada del encuentro se podrá adquirir en: la Secretaria de la parroquia o del colegio, salida de las misas o telefónicamente al 482-7750.

El valor: MAYORES DE 10 AÑOS $ 15( incluye: entrada, der. espectáculos,1 paty o choripan y vaso de gaseosa) MENORES DE 10 AÑOS ENTRADA GRATIS

No hay comentarios: