lunes, 25 de octubre de 2010

Sud América


Exitos en taek won do

Una destacada labor cumplieron los taekwondistas del Club Sud América en el reciente Torneo Interescuelas realizado en el gimnasio de la institución, ubicado en 528 entre 4 y 5, organizado por la Escuela Sociedad Integradora de Taek Won do y Tung Jen.

La entidad albiverde presentó a 8 deportistas que entrenan bajo la tutela del profesor Hugo Benito (1º Dan), quien desde hace un año tiene a su cargo la actividad.

La competencia abarcó las modalidades de lucha y formas, para los juveniles e infantiles, aunque en este caso hay que destacar que para los menores de 5 a 7 años, no existe el contacto físico.

Además de la entidad local, participaron representaciones de Ranchos, Pila, Chascomús y Capital Federal entre otras representaciones.

La cosecha de lauros fue importante para os albiverdes. En infantiles Cristian Salvi y Franco Caroleo obtuvieron el primer lugar. Luego, en juveniles, Marianela Caroleo salió primera en formas y en lucha; Leandro Salvi, Matías Santiñaque y Alan Giordano, 1º en formas y 2º en lucha; Pablo Abrines terminó 2º en formas y 3º en lucha. En adultos, Darío Baligán terminó, 1º en formas y 2º en lucha.

Ahora, el grupo se prepara para una nueva competencia que tendrá lugar en Ranchos, el 21 del corriente.

El grupo y el entrenador, además de mostrar satisfacción por los resultados obtenidos, agradecieron la permanente colaboración de los directivos del club y los padres.

No hay comentarios: