domingo, 19 de diciembre de 2010

De hermana a hermana


Yamila Moccia la nueva reina de Tolosa

En Tolosa se cumplió la tradición de la realeza y la corona quedó en la familia. Yamila Moccia, de 16 años, fue elegida como reina de la localidad y recibió la banda y la corona de la soberana saliente, su hermana Solange Moccia, quien acaba de ser coronada reina de la tercera edición de la Expo Flor La Plata 2010.

Y para continuar con la tradición, no podía ser menos que una confesa hincha de Estudiantes – fanática diría ella --, se impusiera frente a otras 9 muy bonitas concursantes, justo en el año en que los “pinchas” volvieron a salir campeones.

La elección de la reina de Tolosa se realizó en el club Círculo Cultural Tolosano, en el marco de una velada amena, en donde no faltó la buena música, aportada por “Los Wincofones”, un conjunto que recreó las canciones de la década del 70 y Ezequiel y Marianela, que interpretaron temas románticos.

Las chicas, preparadas para la ocasión por Francy Lezcano y su escuela de modelos, recorrieron en tres oportunidades la pasarela, para tratar de buscar la preferencia del jurado, que tuvo una ardua tarea.

Primero lo hicieron en malla, luego en ropa sport y por último en ropa de noche, tras lo cual el administrador comunal Pablo Dellepiane procedió al recuento de los votos y a la designación de las vencedoras. En el jurado hubo unanimidad en las decisiones y la preferencia recayó en Camila Moccia, que es del signo de virgo, cursará el quinto año en la Escuela Media Nº 11 y su pasión es “ir a la cancha a ver a Estudiantes”.

Miss Elegancia fue elegida Noelia Heredia de 15 años y del signo de Capricornio. Asiste al Normal 1, le gusta la cumbia y su hobbie es bailar. Mientras tanto, los atributos de Miss Simpatía recayeron en carolina Ghe, de 16 años y del signo de Libra, que confesó que le gusta Daddy Yankee.

Además participaron María Elena Ledesma de 16 años, Estefanía Gatica de 16; Magali Lucero de 17; Paula Azcona de 16; Talía López de 14; Munay Pelasini de 21 y Giovanna Munive Shong de 18.

El jurado estuvo integrado por Pablo Dellepiane, administrador comunal; Mariano Merino, presidente del Círculo Cultural Tolosano, Adriana Blanco de la Unidad Agua + Trabajo; el concejal por el PRO Julio Ururueta y el titular de la Cria Sexta subcomisario Nieve, además de los directores de las revistas Tiempo y Vínculos.

La ganadora se hizo acreedora a un viaje de 5 días a Mar del Plata, además de obsequios de distintas firmas auspiciantes, mientras que todas las participantes recibieron de regalo un ramo de flores.

No hay comentarios: