domingo, 23 de enero de 2011

Llamen a Fabio Serpa








Hasta los ovnis siguieron el Dakar

El rally Dakar, en su tercera edición en Argentina alcanzó una dimensión superlativa y miles de argentinos se acercaron a las rutas para ver pasar las motos, los cuatriciclos, los autos y camiones, que componen este circo del automovilismo mundial. Hasta los más indiferentes aceptaron el convite para ver de cerca a estas maravillas mecánicas, ya sea en la etapa de competición en el los tramos de enlace.
Pero mientras los ojos del mundo se posaban en el planeta Dakar, una foto de un aficionado de la ciudad de Gualeguay, registraba lo increíble, sin siquiera sospecharlo.
Allá, por encima del imponente camión que circula en las cercanías del Vivac de la ciudad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, un objeto volador no identificado aparece con una claridad que asombra.
Victoria es de por sí una ciudad entrerriana donde muchas personas aseguran haber visto objetos voladores no identificados... ahora, un OVNI aparece como un espectador más en una carrera que, a todas luces, parece de otro planeta.
Están los que creen y están los descreídos, pero resulta difícil negar que esta foto es una razón más, de las muchas razones que don Fabio Zerpa ha cosechado a lo largo de su vida.
La reconocida cadena de noticias BBC difundió un informe elaborado por su corresponsal en Argentina, sobre esta aparición imprevista. Desde hace tiempo, en medio de las cuchillas, en la zona de la laguna del Pescado se viene denunciando la actividad de objetos voladores no identificados, en lo que hasta ahora se parecía a un atractivo turístico más que se sumaba al parque termal, al casino, el río, el monasterio, la pesca y la actividad rural.
Lo concreto es que el rally Dakar además del magnetismo que representa la presencia de pilotos de categoría internacional como máquinas impresionantes, agregó un nuevo ingrediente, que seguramente se seguirá comentando más allá de conocerse los resultados de la competencia.

No hay comentarios: