miércoles, 23 de marzo de 2011

Llegó el día

Limpieza del predio de 528 bis y 2

La delegación de Tolosa se puso al frente de la limpieza y desinfección del predio de calle 528 bis entre 2 y 2 bis, donde la Provincia tenía proyectado construir una Escuela Especial.

En el lugar se desmalezaron pastizales, se retiraron arboles caídos y se colocó una cinta perimetral para que no se transite por el lugar, ya que en el mismo se encuentran parte de las estructuras que formarían la Escuela que se denominaría E.E.E. 534, obra que hoy se encuentra paralizada y producto de ello se formaban pastizales y se acumulaba basura, como así también era un lugar inseguro para quienes transitaban por el lugar.

La construcción se encuentra a metros de un Centro de Salud, y la Delegación Tolosa, dispuso la limpieza del mismo con un grupo de cooperativistas que trabajan para el Municipio.

El lugar formaba parte del reclamo de vecinos de la zona, que fue atendido por el Centro Comunal Tolosa, donde su delegado Pablo Dellepiane expreso “Nos pusimos al frente del reclamo de los vecinos, ya que el lugar presentaba un abandono producto de la paralización de la obra, y no podemos tener este lugar en el estado que se encontraba por todo lo que esto acarrea, ya que al vecino no le interesa quien es el responsable de su mantención si la provincia o el Municipio, lo que el vecino quiere es una respuesta inmediata, es por eso mismo que de ahora en mas nos haremos cargo de la limpieza del lugar hasta que la Pcia. Continúe con la construcción de la obra”.

No hay comentarios: