lunes, 18 de abril de 2011

Elección de la Reina


"Chicas lindas se buscan en Ringuelet"

El Centro Comunal de Ringuelet ya trabaja en la confección del programa de actos conmemorativos del 125º aniversario de la localidad. Uno de los actos que se han convertido en tradicionales desde la llegada de Omar Bávaro al Centro Comunal, es la elección de la reina.

Para el desfile de postulantes, ya se habilitó la inscripción que está limitada a jóvenes de la ciudad de La Plata, con edades comprendidas entre los 15 años (cumplidos) y los 23 y cuya altura supere 1,60 mts.

Las interesadas en participar pueden solicitar mayores informes en el Centro Comunal Ringuelet: 7 Nº 2081 e/ 511 y 512, en el horario de 8 a 16.

Concurso de bandas

El Centro Comunal de Ringuelet abrió el registro de inscripción de bandas de rock que desarrollan su actividad en la ciudad de La Plata.

La convocatoria apunta a crear un canal de difusión del material musical de cada banda e interactuar con otros grupos de la ciudad, con la posibilidad de generar nuevas relaciones profesionales. La originalidad es uno de los pilares de este Concurso, con lo cual quedan excluidas las bandas de covers, promoviendo la creación individual y colectiva por sobre la simple repetición de otros modelos.

Pueden participar bandas de rock, pop, rock and roll, folk rock, soul,

funk, ska, reggae, blues, rhythm & blues, hard core o géneros similares.

El DEMO junto con la documentación de los integrantes de la banda, deberá entregarse de lunes a viernes en el horario de 10 a 15, en el 2º piso del Centro Comunal Ringuelet, calle 7 Nº 2081 e/ 511 y 512, hasta el 10 de Mayo de 2011, inclusive.

El jurado seleccionará oportunamente entre los demos presentados las bandas admitidas para la fase final. El día 21 de mayo a las 14 se realizará en el Salón Dorado de la Municipalidad la fase final, donde las bandas tocarán en vivo y en directo.

Todos los temas deberán ser originales de la banda. No se permiten interpretaciones de otros autores.

El premio consistirá en la participación del espectáculo en vivo en oportunidad del Aniversario de Ringuelet, actuando en el mismo escenario y con anterioridad a la banda principal, siendo esta última de primer nivel nacional.

No hay comentarios: