miércoles, 27 de abril de 2011

Visitante ilustre


Carlos Legnani

El intendente de La Plata, Pablo Bruera entregó en el Salón Dorado al periodista Carlos Alberto Legnani, la distinción como Visitante Ilustre, en conmemoración por los más de 50 años que lleva ejerciendo su profesión junto al automovilismo nacional.

En ese sentido, el Jefe Comunal manifestó que “es un día de fiesta y mucha emoción por tener una personalidad como esta entre los vecinos; es uno de los promotores del automovilismo que logró hacer que La Plata tenga tantos amantes de este deporte”.

Por su parte, Legnani sostuvo que “quiero agradecer por la generosidad de este Municipio. Este reconocimiento tiene un carácter muy significativo, por todo lo que viví en esta ciudad”.

Durante la ceremonia, también se reconoció con la entrega de un diploma a Oscar Franco por su trayectoria como piloto, y a las autoridades del Museo del Automóvil.

Al finalizar el acto, el reconocido periodista hizo entrega al intendente de su libro “50 años de automovilismo: Una vida de campeones”.

Carlos Legnani fue el primer periodista argentino en transmitir una carrera de Fórmula 1, desde México en el año 1968. También es reconocido por el histórico programa televisivo “Campeones”, así como por su trayectoria en diversas radios como Libertad, El Mundo, y actualmente Rivadavia.

No hay comentarios: