viernes, 20 de mayo de 2011

Ayuda al Círculo Cultural


Para terminar los vestuarios

El senador provincial Javier Mor Roig hizo entrega de un subsidio al Círculo Cultural Tolosano para que la entidad pueda concluir las obras que se iniciaron en los vestuarios de la cancha de fútbol.

“Es un placer para nosotros ayudar a estas instituciones que día a día con el esfuerzo de sus dirigentes contienen a cientos de chicos y jóvenes del barrio”, sostuvo Mor Roig, candidato a intendente por la Coalición Cívica, en el acto de entrega.

Luego agregó que “en realidad le debemos agradecer a todos los dirigentes de estas instituciones la tarea que hacen y a este querido Círculo Cultural Tolosano, una de las entidades deportivas insignes de nuestra ciudad”.

DEPORTE MUNICIPAL

El concejal de la Coalición Cívica Pablo “Colo” Pérez solicitó que un porcentaje del cobro de estacionamiento medido sea designado al Fondo del deporte Municipal, un fondo creado por ordenanza en el año 1989 y que en la práctica no existe.

“Nuestra idea es poner en funcionamiento ese fondo, que fue creado por ordenanza y que hoy no existe. Hemos propuesto una modificación a la norma 7043 y solicitamos que el 2 % de lo recaudado por el sistema de estacionamiento medido anualmente vaya a conformar dicho fondo que en teoría es destinado para los clubes de barrio y sus necesidades”, sostuvo el dirigente barrial

No hay comentarios: