domingo, 5 de junio de 2011

125º aniversario


La fiesta de todos

La Banda de la Escuela Naval Militar, a cargo del maestro de música Raúl Hernando Ojeda fue la encargada de animar el paso de instituciones escolares y deportivas, que fueron el sostén del desfile organizado por el 125 aniversario de Ringuelet. En una jornada fresca pero a pleno sol, la comunidad compartió gratos momentos, recordando los comienzos de esta localidad pujante.

Con la presencia del Intendente Pablo Bruera en el palco, junto a otras autoridades comunales, hicieron su pasada con orgullo, pequeños vecinos de Ringuelet, mientras sus padres buscaban retratar el momento.

Desfilaron el Jardín Maternal y municipal Hugo Stunz; el Jardín de Infantes Nº 923; la Escuela 25; la Escuela 89; la Escuela 26; la Escuela 43; las Guías de La Anunciación; el Jardín de Infantes de la Anunciación, al igual que la rama primaria, secundaria y la de formación docente; la Copa de leche; el grupo de Ichi kempo; los clubes de fútbol ADAFI y Sacachispas; los clubes Ringuelet y Dardo Rocha; los Residentes Provincianos; el Grupo Amor y Sacrificio, entre otros.

Después de una formación militar con asiento en la Tablada, que desfiló con su ropa de combate, pasaron unidades de bomberos, motos y por último los gauchos, que como siempre llevaron las mejores galas, animales de pelaje brillante y un envidiable espíritu de sacrificio.

Desde la mañana, una cocina de campaña del ejército mantuvo caliente el chocolate que a la hora de ser servido, venía acompañado de pasteles.

No hay comentarios: