sábado, 4 de junio de 2011

Rocio Cerveri


La nueva reina de Ringuelet

Rocio Cerveri, una joven tolosana de 17 años y dueña de una singular belleza, se convirtió en la nueva reina de Ringuelet, que se incorpora a la lista que integran Anabella Cabrera (2010), Florencia Orellana (2009), Sabrina Arcas (2008), las anteriores soberanas.

La elección se llevó a cabo en el marco de la cena del 125º aniversario que se realizó en el salón Il Tetto ante una nutrida concurrencia, que orilló los 260 comensales, distribuidos en 26 mesas. Rocio y las otras 9 participantes, desfilaron en ropa sport, en malla y en ropa de noche, mostrando una singular paridad en cuanto a la gracia, porte y desenvolvimiento entre las concursantes.

Amira Solange Manuela Alippe (elegida segunda princesa), María Florencia Cabrera, Micaela Barragán, Marcela Arévalo, Sandra Rocio Enriquez Martínez, Mailén Berthelot, Agustiva Vila (primera princesa), Gabriela Viviana Moris y Noelia Heredia, fueron las encargadas de ponerle emotividad a la velada, en la que el intendente Pablo Bruera, se convirtió en la presencia más notoria.

A la hora de los reconocimientos, fueron distinguidos Carlos Carrera, por su prolongada militancia y el artista plástico Domingo Alaggia, realizador del mural de 11 y 517 y la ilustración del libro de la historia de Ringuelet, que ya entró en imprenta.

Carrefour aportó el catering y los premios para las concursantes ganadoras, mientras que el servicio de mesa estuvo a cargo y con eficiencia, de gente amiga del Centro Comunal.

La velada se abrió con palabras de Omar Bávaro quien agradeció la colaboración recibida desde distintos sectores en los 3 años y medio de gestión y luego Bruera se refirió a la inauguración del sistema de monitoreo inaugurado recientemente. Dijo que en 15 días llegan 40 patrulleros para La Plata y otros 60 en dos meses más. Que le pidió al Gobernador Scioli que autorice la creación de la policía comunal. Destacó las mejoras en iluminación y la recuperación de espacios públicos. Dijo que es inminente la construcción del tercer carril en la autopista y su prolongación hasta la calle 90. La inversión para reactivar el aeropuerto y el proyecto de cambiar la totalidad de los caños que distribuyen el agua en la ciudad y que ya lleva 78 mil metros de obra concretada.

“Nos gustan las obras grandes y con el techado del estadio La Plata se ha convertido en una ciudad turística. No solo se avecina la Copa América sino que además para el 28 de octubre habrá otro recital internacional”, dijo el intendente. “La Plata es una de las mejores ciudades de América. No quiere decir que no tengamos problemas, pero tenemos propuestas para solucionarlos, pero necesitamos la colaboración de todos”, concluyó.

Silvio Javier le rindió un tributo a Cacho Castaña, recorriendo un amplio rosario de canciones que levantaron al público, que se enganchó y participó activamente, en tanto el malabarista Luiggi, cautivó a los más pequeños con glotología y malabarismos con juego de luces.

Diego Fernández, Julio Lamarque, Cristian Jorgensen, Patricio Boda y Omar Bávaro compusieron el jurado, que eligió a Rocio Cerveri. La joven de 17 años es del signo de Capricornio, es tolosana, cursa el tercer año en el Colegio Nuestra Señora del carmen y declaró no gustarle el fútbol (no es hincha de ningún equipo), prefiere la música pop y salir a bailar, tiene novio y sobre su presentación en el concurso nos dijo “me anoté en el Top Model y no salí preseleccionada. Entonces Francy Lescano me invitó a participar y me animé. No pensé que podía ganar, pero es muy lindo y estoy re feliz”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

deee

Anónimo dijo...

Muy lindo todo. Queremos las fotos de la gente.Saludos Dora.