sábado, 4 de junio de 2011

Tellechea encontró la horma de su zapatilla


Billén más rápido que el viento

Marcos Billen, el atleta oriundo de Hurlingham se adjudicó la prueba atlética “125º aniversario de Ringuelet”, desplazando al segundo puesto a Néstor Tellechea, múltiple ganador en las competencias de Tolosa.

El ganador registró un tiempo de 17 minutos 42 segundos para recorrer en tres oportunidades el circuito de 1910 metros que arrancaba en 7 y 511 para llegar a 510, por esta a 1, circulando junto al terraplén hasta 513 y desde allí regresando a 7 y tomar hasta el punto de partida.

Tellechea que solo en la primera vuelta cruzó a la par del ganador, con un tiempo de 6 minutos 55 segundos, empleó 38 segundos más que el puntero para terminar el recorrido, mientras que en tercer lugar arribó Hugo Videla, con un tiempo de 19m.25s.

La competencia contó con unos 200 anotados entre los participantes de la prueba competitiva y los correcaminantes, notándose una gran cantidad de mujeres entre los participantes.

Entre las damas, la ganadora fue Denis Cárdenas, que redondeó un tiempo de 26 minutos 17 segundos, aventajando a Susana Lagos y Silvia Martínez, que ingresaron en los puestos siguientes de la clasificación general.

En la prueba participativa, sobre una distancia de 1910 metros, la ganadora fue Agustina Maletín Mele, seguida de Mauro Michelón y Manuel Domínguez. Mateo Bávaro terminó en quinto lugar.

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad fue la encargada de organizar la prueba, mientras que la firma Walmart donó los premios para los ganadores y los artefactos que se sortearon entre los participantes. Los primeros 100 competidores anotados recibieron remeras del Centro Comunal y como broche de la jornada, se sirvió un chocolate caliente para toda la concurrencia.

No hay comentarios: