miércoles, 3 de agosto de 2011

Nuevo servicio


Otro BAPRO en Tolosa


Los vecinos de Tolosa tienen una nueva opción para pagar tasas y servicios, lo mismo que aquellos que se acercan al Centro Comunal de Tolosa, para gestionar el carnet de conductor (nuevo o renovación) y deben abonar las correspondientes tasas. Es que en el edificio de 528 bis y 2 bis ya funciona un Bapro, gracias a un convenio que recientemente firmó el intendente Pablo Bruera con el titular del Banco de la Provincia de Buenos Aires. De esta manera el centro comunal, cuanta con uno de los servicio mas solicitados por los vecinos locales.
Entre los servicios que ofrece el Bapro, se encuentran las tasas municipales, como así también se podrán obtener libre deudas por multas para trámites de licencias de conducir.
Desde hace muchísimo tiempo se esperaba contar con este servicio, ya que los que funcionaban en las cercanías habían dejado de funcionar.
El Bapro Pagos se suma a los ya numerosos servicios que ofrece el Centro Comunal de Tolosa para los vecinos, como es la Oficina de Licencias de Conducir, la Oficina del I.O.M.A, la Oficina del I.P.S, la Oficina de Impuestos, y la de defensa al consumidor entre otros.

No hay comentarios: