lunes, 21 de noviembre de 2011

Muestra del Taller de Gladys Giles



La historia y el arte se dan la mano en La Elvira

El 18 de diciembre, de 14,30 a 20, el Taller de Pintura y Dibujo que dirige GladYs Giles, realizará la exposición de fin de año en un lugar soñado de La Plata. La Casa de Fiestas “La Elvira”, ubicada en 7 Nº 2260, esquina 78, será el escenario en donde el visitante, que tendrá acceso libre y gratuito, podrá disfrutar no solo de los trabajos de los alumnos del taller, que se realizaron durante el año y de las obras de la profesora, sino también de un lugar con historia y tradición, en el marca de espacios arbolados y deliciosos para disfrutar.
Durante la jornada, se habilitará un espacio para la venta de objetos decorativos pintados, un lugar ideal para encontrar algún presente para las fiestas navideñas. También se dictarán clases express de pinturas para niños y adultos y cada visitante tendrá la oportunidad de votar por alguno de los cuadros producidos en el taller. El más votado será elegido el “cuadro del año”. Todo será coronado por números artísticos.
La Elvira, en lugar elegido por Gladis Giles para la muestra de fin de año, fue concebida como un espacio para eventos sobre un predio de 5000 m2, un lugar donde uno puede sentirse como en su propia casa, rodeado de la tranquilidad y la historia de La Plata. Una casona con aroma familiar, donde el trato es personalizado y el ambiente es cálido. Representa un espacio donde se conjuga lo antiguo con lo moderno, una arquitectura neoclásica europea y una decoración contemporánea, ubicada a pocas cuadras del centro de la ciudad.
La Elvira cuenta con diferentes espacios para disfrutar. Amplios salones de generosas ventanas, todas con vistas al parque, eclécticos balcones, baños de época y un gran parque para embeberse del placer de la paz que habita la casona. Un ambiente especial para una muestra especial.

No hay comentarios: