lunes, 21 de noviembre de 2011

Tolosa cantará los 140


Preparan festejos monumentales

Ya está en marcha la organización de los festejos del 140º aniversario de la localidad de Tolosa. Por tratarse de un festejo especial, el administrador comunal Pablo Dellepiane y su equipo de colaboradores no quieren dejan nada librado al azar y han empezado a planificar varias actividades, que se desarrollarán los días previos al 20 de diciembre, fecha en que se cerrará con un show artístico y los tradicionales fuegos artificiales. Según nos dijeron, para saber quien será la figura central del espectáculo a montarse en la plaza Del Carmen, todavía hay que esperar un “cacho”.

Todo arrancaría con un espectáculo de música tanguera, luego se realizaría la tradicional prueba atlética por las calles de Tolosa organizada por el Centro Comercial Estación Tolosa y también se le buscará sucesora a la reina Yamila Moccia, en el marco de una cena show, que podría servirse en el Círculo Cultural Tolosano o en otra institución amiga.

En pocos días más, el Centro Comunal dará a conocer el programa definitivo, pero por lo pronto, el vecino de Tolosa ya va enterándose de algunos pormenores y donde sinó…por Revista Tiempo digital.

No hay comentarios: