martes, 7 de febrero de 2012

Cursos 2012

Vuelve la actividad en el CF Mundial
Tras el receso del mes de enero, abrió sus puertas el Centro de Fomento Mundial y Biblioteca Alfonsina Storni. Reanudada su actividad habitual, se ha dado comienzo en su sede de Camino General Belgrano entre 9 y 529 al dictado de los cursos correspondientes a la programación prevista para el corriente año. Esto es: Tae-Kwon-Do, a cargo del Profesor Gastón Gómez; Gimnasia Artística, por el grupo docente encabezado por la Profesora María Eugenia Cura; Yoga, dictado por la Profesora Fabiana Bello; Danzas Folclóricas Argentinas, por la Profesora Amparo Benítez; Iniciación a la Danza y Coreografía y Jazz Pop Dance, por la profesora Agustina Sol Brischetto; Clases de apoyo de Matemáticas, Física, Química y Biología (Secundario, Primario e ingreso a la Universidad). Profesora Gloria García Jara; Tejido a Dos Agujas, Crochet y Telar. Profesora Marta Casal y Cestería Ecológica y de Papel, Manualidades. Profesora Cecilia Liporacci.
Se encuentra abierta la inscripción para todos los cursos citados, que tendrán continuidad a lo largo del año lectivo.
Asimismo, durante el presente mes retomó su actividad la Biblioteca, donde se encuentran libros infantiles, textos primarios y secundarios, ejemplares de todo tipo de literatura, cuentos, novelas, teatro, autoayuda, etc. El horario de atención es de 17 a 21 horas, de lunes a viernes.
Como es ya tradicional, se reunirá durante el año la Rueda de Lectura “Abriendo Surcos”, coordinada por la escritora Dora Garrido. También continuará su tarea en la entidad el taller de teatro del Grupo “El Teatrito”, bajo la dirección del Arq. Alberto Leonforte. Los interesados pueden consultar a la Secretaría del Centro, de lunes a viernes, de 19 a 21, personalmente o por teléfono 427-4001.

No hay comentarios: