miércoles, 11 de abril de 2012


Norma Stella: con la
vocación de ayudar
siempre adelante
Norma Beatriz Stella continúa trabajando en ayuda al prójimo. Pese a no estar en el aire su programa radial, que condujo por diversas radios locales, la vecina de Tolosa no ha mermado en su vocación de ayudar y recorre geriátricos y hospitales con su ropero comunitario, para ayudar a los necesitados. “Hay gente que me pide cosas porque me conoce que yo ayudo a los que necesitan y a la vez, muchos vecinos me traen cosas, por el mismo motivo. Eso me permite mantener un stock de elementos para asistir a los que más lo necesitan”, nos dijo Norma, de profesión obstetra, en su casa de la calle 2 casi 528 bis. Pero además de ayudar, Norma guarda para si una pasión que lleva más de dos décadas. La pasión por escribir. Las poesías son las favoritas, pero ahora está escribiendo un libro sobre la historia de Tolosa, en el cual recopila historias contadas por la gente. “El libro está en la etapa de borrador. Tengo muchas cosas interesantes que me han contado en oportunidad de mi programa de radio y otras provenientes de vecinos de toda la vida, ya que yo nací y me crié en el barrio, cuando la calle 2 era empedrada y pasaba el tranvía”. Lleva más de dos años de trabajo volcando en papel historias vividas y otras que le acercaron a la radio o la televisión, pero reconoce que para llegar a publicarlo necesita el apoyo necesario, que hoy por hoy no lo tiene. Mientras sigue con entusiasmo la tarea de terminar su obra y ayudar al prójimo, Norma Stella recuerda momentos destacados de su trayectoria radial, como cuando recibió el premio al Mejor Programa Radial de Interés General. Recordemos que su labor se desarrolló en Radio Rocha, FM Ilusión, Stereo 2000 y Universal entre otras, mientras que a nivel de televisión local, mantuvo en el aire durante cuatro años el programa “Tinta china”, dedicado a resaltar la cultura platense.

No hay comentarios: