domingo, 5 de agosto de 2012

El pueblo busca Comisario


Se reunieron para pedir definiciones

Representantes de distintas instituciones de Tolosa y zonas aledañas, se reunieron en las instalaciones del club Infantil y Juvenil San Martin de Tolosa, con la finalidad de analizar la preocupante situación generada en la Comisaria Sexta, a partir de la desafectación del cargo de último titular, el Comisario Willca.
Estuvieron presentes representantes de CIZON (Consejo Instituciones Zona Norte), ACISGA, Asociación Comercial Avenida 7 Zona Norte, Filial de Boca La Plata, Renacer Tolosano, La Gran Capital, Ser Tolosano, Biblioteca Mariano Moreno, Centro Comercial La Estación, Los Tolosanos, Sud América, Mundial, C I y J San Martín, Centro Comercial Ringuelet, Centro Comercial Circunvalación, Delegación Municipal de Tolosa y Centro Comercial Tolosa Oeste. No asistió excusándose por duelo, el Club San Martín de 119 entre 530 y 531.
Carlos Beltrano, titular de la entidad anfitriona remarcó que “desde la salida de Willca, Tolosa no tiene a ningún responsable, por lo que nos parece que es necesario que el Ministerio de Seguridad nombre a un comisario, sea Willca u otro”.
En la reunión se dijo que la situación de Willca no es muy clara, porque hay quienes dicen que no tuvo nada que ver en los episodios que originaron su salida de la Comisaría Sexta pero se encuentra imputado en la causa, mientras que su situación de revista se encuentra suspendida, pero no fue separado de la fuerza.

No hay comentarios: