lunes, 6 de agosto de 2012

Una actividad novedosa

Acrobacia en las alturas

El Club El Cruce de Tolosa es el lugar elegido por quienes practican la acrobacia aérea con tela, que últimamente ha sumado muchísimos adeptos.
La disciplina que tiene sus orígenes en el circo, y que es una actividad recreativa, cuenta con  tres categorías; principiantes, adolescente y adultos.
Ahora también han sumado un aro donde hacen distintas figuras y destrezas, Paula la profesora que entrena al nutrido grupo junto a Adela, nos contó que tienen previsto realizar un demostración para mostrar la actividad, a mediados del mes de agosto.
La actividad se lleva a cabo en el club los días lunes y miércoles de 18 a 20, para todos los que quieran sumarse.
Asimismo se puede destacar que la Acrobacia en Tela se realiza con una tela especial de Acetato deportivo que tiene entre 12  y 14 metros, donde los alumnos realizan distintas figuras acrobáticas y de escape, como  ellos lo llaman habitualmente.
Para todos los interesados que quieran saber sobre esta actividad recreativa y participar de la misma pueden escribir a volando.bajito@hotmail.com; a su Facebook: volando bajito acrobacia en telas ó acercarse al club El Cruce de Tolosa de calle 521 e/ 14 y 15.   

No hay comentarios: