domingo, 7 de octubre de 2012

Movil para sacar el DNI en Tolosa

Estuvo en el centro comunal de Tolosa de calle 3 y 528 bis, y los ciudadanos pudieron hacer el trámite para sacar el DNI nuevo, o el pasaporte como así también hacer la renovación que se efectúa a los 16 años.

El móvil que pertenece al Ministerio del interior y Transporte llegó a Tolosa pero posteriormente estará en Altos de San Lorenzo, Etcheverry, Villa Elisa, Arturo Seguí.

En todos los casos el móvil estará ubicado en la delegación municipal. De esta forma, durante un año seguirá haciendo este circuito con el fin de que todos tengan en algún momento acceso al correspondiente trámite.

Para poder tramitar el DNI es necesario concurrir con el documento viejo y se deberá abonar 35 pesos, una vez efectuado el trámite el interesado lo recibirá en su domicilio en los próximos diez días.

En el caso del pasaporte el costo es de 400 pesos  y tiene una demora de quince días. La vigencia del mismo es de diez años, es necesario presentar acta de nacimiento.

Los turnos son de 8 a 14 y se entregan setenta números antes del horario de apertura.

Otro trámite que se está realizando es el de renovación a los 16 años, para el mismo los interesados deben concurrir acompañados por un mayor, certificado de nacimiento y el DNI anterior.

También se pudo saber que no se realizan documentación de personas extranjeras en este caso.

No hay comentarios: