martes, 25 de diciembre de 2012

Adrián Gordillo logró un cómodo triunfo en Tolosa


Adrián Gordillo volvió a reinar en Tolosa, aunque esta vez su triunfo en la prueba atlética “141 aniversario de Tolosa”, organizado por el Centro Comercial Estación Tolosa fue cómodo y no tuvo resistencia en sus oponentes a lo largo de los 7 kilómetros de la competencia. La odontóloga Natalia Gáspari se impuso en la categoría damas, mientras que Alexis Espíndola, se impuso en la correcaminata, que tuvo un recorrido de 3 kilómetros y fracción.
La jornada se presentó amenazante y a la hora de la largada una tenue garúa y un cielo oscurecido, no acercaban buenos presagios para los que pretendían participar sin mojarse. No obstante ello, casi un centenar de atletas, en las diversas categorías, se alinearon en el punto de partida, de los cuales se contaban 15 damas y unos 30 anotados en la correcaminata.
El intendente Pablo Bruera tomó parte de la competencia y arribó en el puesto 49 de la general ocupando el quinto lugar dentro de su categoría, mientras que el administrador comunal Pablo Dellepiane, llegó en el lugar 55 y cuarto en su categoría. También sumaron su presencia reconocidos comerciantes de Tolosa y Ringuelet y el representante de la FELP Claudio Di Rocco.
Daniel Gallardo, el encargado principal de la organización de la prueba destacó la colaboración de todos los atletas, que desafiaron al mal tiempo, y de los comerciantes que hicieron posible la prueba a través de su colaboración. Los hermanos Claudio y Germán Cuello estuvieron en la difícil tarea de cronometrar tiempos y clasificar a los atletas. Además la prueba tuvo a observadores de lujo con Rubén Leguizamón y Carlos Beltrano.
Desde el arranque Adrián Gordillo tomó la delantera en la prueba y con un ritmo parejo y firme, comenzó a sacar los primeros metros sobre sus perseguidores. Ya al redondear el primer giro, con un tiempo de 11 minutos 40 segundos, la diferencia sobre el pelotón que lo escoltaba era de 50 segundos, diferencia que se estiró a un minuto 21 segundos al terminar la prueba.
En damas, Natalia Gáspari también cumplió una sólida labor registrando al primer paso 15 minutos 01 segundos para terminar con un registro de 29m.30 segundos. El tiempo de Pablo Bruera fue de 35m. 35s y el de Dellepiane 35m. 55s. Mientras que el atleta no vidente Claudio Segel, ganador en su categoría, registró su paso por la meta a los 33m 40 s.
Todos los participantes obtuvieron una remera en recompensa a su participación, mientras que los mejores clasificados por categorías se llevaron un plato recordatorio. Además Gordillo y Gáspari recibieron objetos deportivos.

No hay comentarios: