martes, 25 de diciembre de 2012

Los ritmos del mundo en La Anunciación

En el Jardín de Infantes “La Anunciación de la Santísima Virgen”  se realizó una fiesta recreativa en la cual los pequeños de las distintas secciones realizaron una representación frente a sus padres, hermanos, tíos y otros familiares.
Los pequeños realizaron representaciones de las danzas del mundo, como una culminación de una experiencia que se inició en el jardín de Ringuelet a principio del ciclo lectivo.
La primera Sección abrió la pista bailando danzas brasileñas, prolijamente ataviados con las ropas típicas del vecino país. Después le tocó el turno a la danza cubana, que contagió con su ritmo a la concurrencia.
La segunda Sección arrancó con la danza francesa, que transportó a los presentes a orillas del Sena, pero enseguida volvieron a Sudamérica con una representación de danzas uruguayas.
La tercera Sección abrió su presentación con una muestra de danza italiana, para cerrar con un baile típico estadounidense.
El broche de oro en el gimnasio del colegio llegó cuando todas las secciones bailaron la Chacarera Argentina, arrancando aplausos de la concurrencia y también algunas lágrimas.
Finalizada la puesta en escena, se realizó una feria de platos, en donde se presentaron pequeñas delicias hechas con mucho amor.

No hay comentarios: